LOS EQUIPOS SUB 15 REALIZAN UN NOTABLE FINAL DE LIGA

junio 30, 2021
Valencia recibía la última sede de la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad de la categoría infantil-alevín.

Rolling Lemons viajaba con 9 deportistas repartidos en los equipos femenino y masculino.

Ambos conjuntos tuvieron una mejora significativa respecto de la primera sede. La experiencia de las carreras va haciendo callo y poco a poco nuestros patinadores se van encontrando más a gusto en competición.

En ambas categorías se celebraron las mismas pruebas: 300 sprint, 3000 puntos, 1000 y relevos.

En categoría femenina se lograba terminar en el puesto 13º, a tan solo un escalón de militar la próxima temporada en Primera División. Aún así, un resultado magnífico para nuestras deportistas. Que cerraron la competición con una emocionante semifinal de relevos. Por su parte el masculino dio un salto en las clasificaciones y demostró calidad. No se pudo mejorar clasificación, pero se lograba un buen número de puntos, con buenas posiciones.

Los equipos infantil-alevín se han hecho un hueco en la historia del club, siendo los primeros en debutar en una liga nacional. El femenino estaba compuesto por Julia Gaisán, Andrea Pariente, Lucía Molina, Claudia Garayo, Sara Martín, Naia Robles y Adriana Gaisán y el masculino formado por Daniel de las Heras, Hugo Martín, Rodrigo Casado y Teo Fernández.

La Liga Nacional Infantil-Alevín ha sido una bonita experiencia.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad