LOS EQUIPOS DEL CLUB SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA LIGA REGIONAL

noviembre 14, 2022
El Rolling Lemons Amarillo femenino y el Rolling Lemons Negro masculino se proclamaron el pasado sábado 12 de noviembre campeones de la Liga Regional en San Miguel de las Dueñas.

Además los equipos Rolling Lemons Negro femenino y Rolling Lemons Amarillo fueron los subcampeones y el Rolling Lemons Limón femenino obtuvo el 4º puesto.

La competición tuvo cuatro pruebas con speed slalom, derrapes, salto y battle. A la cita acudieron los equipos de la FPCyL e invitados de la Federación Gallega de Patinaje, con los que disfrutamos y a los que esperamos ver en próximas citas. Agradecer el buen trato recibido por parte de la Alcaldesa Ana Beatriz Marcos y la colaboración de todos para que la prueba fuera sobre ruedas, en especial a Juancho y su familia.

En la liga femenina, el mejor equipo en la prueba de battle fue el Rollslam Grans Skaters, el mejor en salto fue el ADC Alquimia Inline, los derrapes y el speed slalom fueron para las campeonas del Rolling Lemons Amarillo. Por su parte en la masculina, el Rolling Lemons Negro fue el mejor equipo en speed slalom y salto, empatando en derrapes con el Rolling Lemons Amarillo y llevándose estos últimos la mayor puntuación en la prueba de battle.

En cuanto a resultados individuales, destacamos un nuevo récord regional en el salto femenino, con Lucía Barrientos (Rolling Lemons Amarillo) que lograba superar los 108 cm, siendo Claudia López (Rolling Lemons Negro) segunda con 106 cm. El mejor salto en masculino fue para Álvaro Nieto (Rolling Lemons Negro), que lograba la marca de 125 cm., al igual que Samuel García (Rolling Lemons Negro) quien fue segundo por el recuento de fallos.

En la prueba de battle, Berta Marcos (Rollslam Grand Skaters) fue la primera clasificada individual femenino y Asier Luzar (ADC Alquimia Inline) el primer clasificado masculino. Ambos deportistas se mostraron muy solventes durante el desarrollo de la prueba. María González (Rolling Lemons Amarillo) fue segunda en femenino y Guille Masa (Rolling Lemons Amarillo) lograba la misma posición en masculino.

El speed slalom tuvo como protagonistas a los hermanos Nieto Merino, logrando ser los más rápidos en los conos. Adriana Nieto (Rolling Lemons Amarillo) en categoría femenina con un tiempo de 4,8 segundos y Álvaro Nieto (Rolling Lemons Negro) con 4,4 segundos en la masculina. La final la disputaron junto con Lorena Olmos (Rolling Lemons Amarillo) y Guille Masa (Rolling Lemons Amarillo)

En los derrapes, Samuel García (Rolling Lemons Negro) conquistaba la primera plaza en una ajustada final masculina con Hugo Baz (Rolling Lemons Amarillo), mientras que Sara Herrero (Rolling Lemons Amarillo) ganaba la final femenina, por delante de Silvia Gerbolés (Rolling Lemons Negro) que fue segunda.

Fuente: Rolling Lemons y FPCYL

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad