LOS BENJAMINES SE ESTRENAN EN HOCKEY LINEA

noviembre 23, 2017

El día 18 de noviembre será recordado en Rolling Lemons por ser el día en que nuestro equipo benjamín debutaba en competición oficial de hockey linea.

Nuestros pequeños guerreros lucharon todos los partidos con mucha ilusión y garra. En el primer partido no tuvimos acierto de cara al gol, si a esto le sumamos una gran actuación del portero rival, tenemos el resultado en contra frente a Halcones de La Cistérniga, que se llevaba el partido por 1 a 0.

El segundo partido fue mejor y nuestro equipo se impuso al equipo segoviano con contundencia, esta vez si, casi todos los lanzamientos entraron a gol.

Quedaban tres partidos más de la intensa jornada. Contra Gorilas CPLV se realizó un gran partido, con un gran juego de equipo, con un resultado final muy justo, por 2 a 1. En el otro partido contra el otro equipo local CPLV Optimus, la historia fue diferente, apenas hubo oportunidades para nuestro equipo ante el gran juego rival. Resultado final 6 a 0 en contra.

En el último del día nos jugábamos entrar en la previa 2, para el acceso a la Liga Oro Regional y no se dio del todo bien, Medina del Campo jugó muy bien sus cartas y se impuso en el marcador por 3 a 1. El jugar la repesca no dependía del equipo amarillo, pero se dio un resultado favorable para los nuestros en el CPLV Gorilas-Halcones, que nos metía en la segunda fase.

¡A por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies