LOS “AMATEUR” VUELVEN A DIVETIRSE

abril 16, 2018
Este domingo 15 de abril nuestro equipo senior jugaba la última sede de hockey linea en Medina del Campo. Después de una temporada complicada, tocaba jugar con los dos equipos más fuertes de la liga.

El primer partido nos enfrentaba al anfitrión. El partido empezó raro, las circunstancias hicieron que nuestro equipo tuviera que jugar de verde y con uno menos. Agradecemos a Hockey Medina que nos las dejara. El equipo jugo bien y lucho el partido, aunque la diferencia de nivel de algunos de los jugadores locales marcaron claramente la diferencia. A pesar de tener sus opciones, Rolling Lemons cayó derrotado por 4 a 0. En el segundo partido, se tiró de heroica y nuestro equipo se impuso al CH In Line León por 6 a 5, en un partido muy divertido, limpio y muy competido. Como siempre que nos enfrentamos a los leoneses.

Destacamos en esta última sede el gran ambiente dentro del equipo. Donde independientemente del resultado, el equipo ha disfrutado jugando y ha vuelto a la senda de la lucha, que en las últimas jornadas había abandonado.

Enhorabuena a Medina por el campeonato de liga y agradecer a los jugadores bercianos (José, Alan y David) esos madrugones para jugar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *