LOS AFICIONADOS LOGRAN EL 6º PUESTO (MEDINA)

junio 24, 2019
El equipo de aficionados lograba, el 16 de junio, alzarse con el primer puesto de su grupo. Dicho puesto equivale al sexto final de liga.

Rolling Lemons hizo los deberes en la última sede. En la misma tenía que afrontar dos difíciles encuentros.

El primer partido fue contra el equipo local, Medina del Campo. El duelo comenzó cuesta arriba, sin goles en la primera mitad y encajando un gol en los primeros compases de la segunda. El equipo se repuso y poco a poco se fue haciendo dueño del juego. A falta de 7 minutos se consiguió abrir la lata y poner distancia en el marcador con un gol en los últimos segundos. Resultado final 3 a 1 para nuestro equipo.

El segundo partido contra Arroyo, fue todavía más complicado. Nuestro equipo encajó el primero muy pronto, pero antes del termino de la primera mitad consiguió igualar la contienda. Ya en la segunda parte, otro gol en contra, hacía que el equipo tuviera que volver a remar. Y lo hizo, de tal manera que consiguió la remontada e incluso poner tierra de por medio. En los último minutos un gol de los arroyanos puso un poco de incertidumbre, pero los amarillos supieron jugar para llevarse la victoria final, que los mantenía invictos en el grupo.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES