LAS SESIONES DE CONTROL DE HOCKEY FPCYL CUENTAN CON 4 ROLLING

marzo 22, 2022
Tres jugadoras y un jugador han formado parte de las sesiones de control de hockey convocadas por la Federación de Patinaje de Castilla y León.

El pasado sábado 19 de marzo, jugadores y jugadoras que podrían llegar a formar parte de las selecciones de 2022, para el II Campeonato de selecciones del 30 de junio al 3 de julio de 2022, han entrenado en Canterac.

El Campeonato se convoca para categorías masculina y femenina. Podrán participar deportistas que hayan nacido en los años 2008, 2009 o 2010 sin limitaciones. Esta sesión de control es un paso previo a la formación definitiva de la selección de Castilla y León.

En la misma han participado por parte de Rolling Lemons: Andrea Escudero, Daniela de la Cruz, Sofía Muñoz y Álvaro Escudero.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad