LA R DE ROLLING BRILLA EN EL INTERNACIONAL DE GIJÓN

abril 6, 2022
Adrián Alonso lograba doble podio este fin de semana. Buena actuación de Claudia Garayo, quien compite con mucho criterio.

La primera jornada de la Copa de Europa, celebrada en el patonódromo de Moreda en Gijón, dejó una grata sorpresa para el club Rolling Lemons: la protagonizada por el jovencísimo Adrián Alonso, que logró escribir su nombre en una competición en la que participaron 400 patinadores de varias categorías procedentes de 14 países.

Fotos: Luis Velasco

Adrián Alonso consigue subirse dos veces al podio, una en la primera jornada de la Copa de Europa y otra en el Trofeo Internacional; en ambos casos como tercer clasificado, además obtuvo un gran cuarto puesto en la clasificación de las distancias largas. Lo hizo en su año de confirmación, demostrando ser un ‘todoterreno’ sobre patines en las cinco pruebas disputadas durante el fin de semana.

Por su parte, Claudia Garayo se dejaba ver en los puestos de cabeza, proponiendo y patinando sin complejos. Claudia lograba colarse en las finales de las pruebas largas y se alzaba al puesto 13º, logrando en las cortas la posición 20ª, meritorias clasificaciones contando en 57 sus rivales. En el Trofeo Internacional y con la suma de todas las pruebas fue 15ª.

Buen trabajo también de Sergio Álvarez, patinador cuyo club de origen es el CP Bierzo, quien viste nuestro colores y representó al club con una gran participación, logrando el 15º puesto en las pruebas cortas, el 22º en las largas y siendo 21º en el Trofeo. Sergio, además estará en la siguiente etapa de Copa de Europa Roller Lagos en Portugal, ¡le deseamos mucha suerte!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad