LA MAREA EMPUJA AL AMATEUR

diciembre 5, 2018
Este domingo se celebró en Los Cerros la primera sede de la Liga Amateur de hockey línea regional.

Rolling Lemons presentó un equipo amateur renovado, con una plantilla plagada de nuevas incorporaciones. Las dudas de la compenetración del equipo se disiparon en los primeros compases del primer partido de la sede.

En el primer enfrentamiento, los amarillos jugaron contra Paliens. En un partido en el que tuvieron el dominio de la pastilla. Las tres lineas completas hacían que la intensidad, sobre todo en la presión, no bajara con cada cambio. Esto fue poco a poco agobiando al rival, quien resistió durante buena parte del encuentro a pesar de ser pocos jugadores. El resultado al termino de la primera parte fue de 3 a 0. Fue ya en la segunda parte donde los nuestros se fueron en el marcador. Paliens adornó el resultado en los minutos finales, para poner el 9 a 1 final.

En el segundo partido, las cosas fueron más complicadas. Nuestro equipo esta vez de negro, metía presión al rival y dificultaba el juego. Las ocasiones se sucedían una detrás de otra, pero la pastilla no tocaba la red. Nuestro rival, CHIL León, siempre peligroso arriba, lograba adelantarse en el marcador, para poner tierra de por medio, después, con un segundo gol. En ese momento la marea amarilla empezó a alentar a los nuestros y a falta de 9 segundo para el final de la primera parte, se lograba acortar distancias con un gol muy importante.

La grada seguía animando y al inicio de la segunda mitad, se lograba el empate. En ese momento el partido paso a ser muy físico, con presión en todo el campo. Rolling Lemons llevaba las ocasiones, pero León también tenía sus opciones, siempre con peligro. La afición cada vez rugía más fuerte hasta el punto de llevar a nuestro equipo en volandas y a falta de 12 segundos, llegó la victoria para los “rolling”. Partidazo de ambos equipos que disfrutaron en la pista en un partido que pudo ganar cualquiera.

Buenas sensaciones las de este equipo rejuvenecido con un montón de chicas y chicos que han pasado de categoría y que han congeniado con la vieja escuela y seguro que lucharán todos los partidos a tope. Rolling Lemons Amateur no es trap, ni reguetón, ¡¡los seniors siguen siendo rock and roll!!