LA LNIF LLEGA A VALLADOLID

octubre 9, 2020
Los días 10 y 11 de octubre se celebra en Valladolid, la Liga Nacional de Inline Freestyle. Como en otras ocasiones el Pabellón Pilar Fernández Valderrama será el escenario elegido para una competición de inline freestyle nacional.

La competición debió haberse realizado en el primer semestre del año, pero la emergencia sanitaria hizo que tuviera que ser aplazada.

El Comité Nacional de Inline Freestyle de la RFEP, decidía que la competición se lanzara en octubre y que se resolviera en una sola etapa. La situación de los clubes ha propiciado que las ligas se resuelvan entre menos equipos de los esperados, pero el espectáculo está servido en una lucha por el título en las Primeras y Segundas Divisiones Nacionales, donde habrá ganador, pero no habrá descendidos.

Rolling Lemons presentará lucha en todas las Ligas:

En 1ª División Femenina, la competición se resolverá en una final a tres, entre Rolling Lemons, Club Zlalom de Aragón y GFS Freestyle de Cataluña. Freestyle Madrid, SPV Patinaje, Zlalom serán los rivales de los Rollings en la 1ª División Masculina.

En la 2ª División Femenina, el título liguero se resolverá entre los dos filiales locales: Rolling Lemons y RL Valladolid, los dos filiales del Club Zlalom y SPV Patinaje de Madrid. Mientras que en la 2ª División Masculina habrá un duelo entre maños y pucelanos.

Con 5 equipos, el club tratará de hacer un buen papel, compitiendo en casa, pero sin el calor de la grada, ya que el evento se celebrará a puerta cerrada. Participación masiva de los patinadores federados del club, con la importante baja por lesión de María González, que será sustituida por Edna Suso en el primer equipo.

El evento podrá seguirse en directo en los siguientes enlaces:

Horarios y Ordenes de Salida

Estas son las convocatorias:

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies