LA LIMONERA RUGE CON EL SKATE CROSS

mayo 9, 2016
Impresionante jornada de Skate Cross, la que hemos podido presenciar este domingo 8 de mayo en La Limonera, 16 patinadores dispuestos a darlo todo en un circuito complicado, con gran número de obstáculos.

Aunque separados por categorías posteriormente en las clasificaciones, todos los patinadores corrieron juntos para hacer la competición más espectacular, medida tomada por los propios participantes, a los que no les importa el puesto, tan solo quieren correr cuantas veces mejor.

El gran número de participantes permitió realizar 4 finales, donde todos disfrutaron mucho. El ganador de la jornada fue Daniel Muñoz, que nos visitó desde Salamanca. Siempre es un placer contar con el. El segundo fue Adán Gonzalez, tercero César Martín y cuarta Lucía Hierro.

En la general, Adán lidera el ranking de mayores y Manuel el de peques. Nos queda una sola jornada… todo por decidir. ¡Como nos gusta el skate cross!

CONSULTA LOS RANKING: ENLACE RANKING

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad