LA LIMONERA RECIBE LA LIGA AUTONÓMICA DE FREESTYLE

marzo 16, 2021
El pasado fin de semana, La Limonera albergaba la primera sede de la Liga Autonómica de Inline Freestyle.

El sábado tuvo lugar la competición de la categoría sub 14 y de la absoluta masculina y el domingo fue el turno de la absoluta femenina.

La sub 14 cuenta con tres equipos. El líder de la clasificación es el equipo Cheetahs que dominaba las pruebas de Speed Slalom y Salto. Seguido de Halcones, que fue el mejor equipo en Slalom y en Derrapes. El tercer puesto es para Colibrís, equipo formado por las más pequeñas. Poca diferencia de puntos, todo por decidir.

En la absoluta masculina, el equipo Rolling Lemons ocupa el primer lugar, mientras que el RL Valladolid es segundo cinco puntos por detrás. Los primeros fueron los mejores en Speed, Salto y Derrapes y los segundo en Slalom.

La Liga Femenina es la más numerosa con seis equipos en competición. El equipo 10 Años, fue el que más puntuó el domingo, con una actuación notable en Speed Slalom, Derrapes y Slalom, donde empataron con el tercer clasificado, RL Valladolid. El segundo lugar lo ocupa UEMC, que daba un recital en salto y escalaba así a los puestos nobles de la tabla. La cuarta posición es para Lunae, quintas son el equipo Escuela y por detrás se encuentra el Plan Consulting.

Todos los resultados en freestyle.fpcyl.es

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad