LA LIMONERA ACOGE LAS 3ª EDICIÓN DE LOS LEMONS AWARDS

junio 25, 2019
La Limonera ha sido testigo este lunes 24 de junio de la tercera edición de los Lemons Awards.

En este evento se premia a deportistas que han destacado por su esfuerzo, compromiso, colaboración, compañerismo, promover buenos hábitos, responsabilidad, trabajo en equipo, etc.

Estos premios bien podrían tener un montón de candidatos, ya que todos nuestros deportistas lo merecen. El jurado solo pudo elegir entre unos pocos. Repartieron los premios

Los premiados este 2019 han sido:

Lucia del Campo y Lucia Vega en patinaje artístico. Eva Jiménez y Adriana Nieto en freestyle. Natalia Cortejoso y Mario Carracedo en hockey. Adriana Gutiérrez y Lucia Antruejo en velocidad. Tábata Varona se llevó el premio a la entrenadora más comprometida y colaboradora. Y el mejor equipo para el absoluto masculino de primera división de patinaje de velocidad.

Se entrego un nuevo premio, el llamado “Valores” donde se premian gestos que han calado hondo en el club, estos fueron para Irene Paisán y Hugo Martín.

El reconocimiento especial fue Marina I. Posada, quien no pudo asistir a la gala, pero que al igual que Lucia Antruejo dejó un emotivo mensaje.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES