LA GENERACIÓN “PIRATA” SIGUE DANDO TÍTULOS EN SKATER HOCKEY

febrero 28, 2020
Los Sub 16 siguen sumando títulos en su palmarés, mientras que los Sub 13 logran el subcampeonato en una gran final de la LSHN 2020.

Pola de Laviana acogía por segundo año consecutivo la final de la LSHN en categorías Sub 10, Sub 13 y Sub 16. El club asturiano de Asturdemons llevaba a cabo una estupenda organización del evento, donde no faltó ningún detalle.

Además de la competición en la pista, hubo una sana rivalidad detrás de las vallas con unas aficiones muy animosas, que no cesaron en los ánimos a sus jugadores. Entre ellos, la  Marea Amarilla que rugió en cada jugada de nuestros celtíberitos.

Los Sub 16 se llevaron la LSHN sin recibir ningún gol. Nuestro equipo caminó con paso firme en la competición, logrando tres victorias que le catapultaron a lo alto de la tabla. Buen trabajo defensivo y juego muy elaborado buscando la portería rival. Los rivales se plantaron muy bien en el campo y las victorias fueron trabajadas.

Los Sub 13, realizaron también un gran juego y libraron partidos muy intensos. Tuvieron muchas opciones de lograr mejores resultados, pero les condenó la falta de efectividad al enorme número de oportunidades que tuvieron. Aún así, destacar el desparpajo de nuestro equipo sub 13 formado en su mayoría por jugadores benjamines y prebenjamines.

También hubo tiempo de celebrar Carnaval y disfrutar del fin de semana. Este grupo es equipo dentro y fuera de la pista y eso se nota.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies