LA FIESTA DEL SKATER HOCKEY SUB16 Y SENIOR SE VIVE EN LAVIANA

junio 13, 2022
La bola vuelve a rodar en Barredos, Laviana (Asturias). La familia de Asturdemons organizaba la sede 2022 de las categorías sub 16 y senior el pasado domingo 12 de junio.

En la misma el sub 16 de Rolling Lemons se llevaba el trofeo de la categoría, mientras que Asturdemons se hacía con el título senior.

Los sub 16 del club revalidaron el título que ya consiguieran en el mismo lugar en la última edición celebrada, la 2020. Con un resultado favorable de 3 a 2 en un partido muy disputado contra el equipos local. Los goles fueron de Daniela de la Cruz, Andrea Escudero y Sofía Muñoz.

Foto: Karolo Su

Por su parte el senior no tuvo opciones en su partido. Si bien aguantaron el tirón de la primera parte, en la segunda mitad Asturdemons mostró su superioridad para colocar un contundente 6 a 0 final.

Después de los partidos que daban lugar al título, llegó el Trofeo Pola de Laviana en el que ambos clubes (Asturdemos y Rolling Lemons) mezclaron a sus jugadores senior y sub 16 para hacer cuatro equipos y jugar un divertido «todos contra todos». El equipo ganador fue Rolling Lemons Negro.

Después de los partidos, comida de hermanamiento y entrega de premios. Sin duda es un placer poder acudir a tierras asturianas y disfrutar del hockey y la compañía de nuestros amigos de Asturdemons.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad