JUVENIL E INFANTIL, DIFERENTE SUERTE EN LA JORNADA 1

diciembre 22, 2020
El pasado fin de semana tuvo lugar la primera jornada de Liga Regional de los equipos juvenil e infantil.

Muchos de los jugadores tuvieron doble cita con el hockey ya que el equipo juvenil, está compuesto por un buen número de infantiles.

El sábado en Canterac, los juveniles se enfrentaban a CPLV Vikingos. El equipo realizó un buen juego, pero acusó la falta de tiros a puerta. El partido comenzó de cara con gol de Rolling Lemons, pero poco a poco los goles rivales fueron aumentando en el casillero y el resultado final fue de 6 a 2. El equipo seguirá trabajando y los resultados llegarán.

Los infantiles se enfrentaban a Medina del Campo, en la pista de Arroyo. Esta vez el resultado fue favorable. El conjunto amarillo llevo la iniciativa en el partido, aunque los medinenses nunca perdieron el control. El resultado fue ajustado durante todo el encuentro y nuestro jugadores chocaban una y otra vez con las intervenciones del portero rival. A falta de menos de 2 minutos, llego el empate, que sentó como un jarro de agua fría a los nuestros. A pesar de todo los infantiles no se vinieron abajo y en el gol de oro se llevaron el bonus.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad