JORNADA PARA LOS SENIORS Y FIN DE LIGA PARA EL JUVENIL

marzo 22, 2021
A pesar de desplegar un buen juego en la Liga Regional, nuestro juvenil se ha quedado con la sensación de poder lograr un mejor resultado.

Aún así se debe estar contento con la evolución del equipo, que ha tenido una mejora de juego muy importante de partido a partido. El equipo buscará seguir en forma, a pesar de la conclusión de la competición ya que la mayoría de jugadores tienes compromisos con sus equipos en otras categorías.

Por su parte los senior masculino y femenino tuvieron una difícil tarea este fin de semana.

Partiendo de la base de que todos los equipos son complicado en la senior, el femenino se enfrentaba al CPLV y el masculino a Erizos, equipos que militan en ligas nacionales.

Ambos encuentros se saldaron con derrota, pero con buenas sensaciones. Rolling Lemons no le perdió la cara a los encuentros y se mantuvieron las opciones de lograr un gol en ambos partidos, pero esta vez no llegó.

Los senior continúan en busca de la primera victoria; habrá que esperar a la vuelta de Semana Santa para volver a intentarlo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad