JORNADA PARA JUVENILES Y ESCOLARES

febrero 25, 2020
Esta temporada no está siendo muy buena para los juveniles. El sábado 15 de febrero tenían dos nuevas opciones para abrir el casillero de victorias, pero no pudo ser.

El juvenil está encadenando una mala racha a pesar de realizar un juego bastante correcto con muchas ocasiones pero sin materializar.

Este sábado en Canterac nuestro equipo caía derrotado contra CPLV y Arroyo Hockey. El primer partido se escapó por la falta de gol, en un encuentro en el que hubo múltiples ocasiones para lograr un mejor resultado; marcador final de 4 a 2. En el segundo nuestros jugadores no estuvieron finos y no lograron hacerse con el control del partido y el resultado fue de 5 a 1 en contra.

Rolling Lemons juvenil tiene dos sedes por delante para intentar mejorar la situación, no tanto en juego, pero si en resultados favorables.

El 16 de febrero en Zaratán nuestro benjamín escolar disputaba dos partidos, correspondientes a la segunda sede.

Nuestros pequeños hockeros siguen mejorando en la Liga Escolar de la Diputación. El domingo jugaban dos encuentros, el primero contra Medina del Campo y el segundo contra Montemayor de Pililla. El equipo jugó muy bien y lograba un empate en el segundo encuentro.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad