El pasado sábado 9 de marzo fue un día de mucha acción para los equipos de Rolling Lemons en la Liga Regional, con partidos en categorías prebenjamín e infantil.
La jornada dejó sensaciones mixtas, con victorias trabajadas y derrotas frente a rivales fuertes.
El equipo prebenjamín se enfrentó a Erizos de Aranda y a Linces Zaratán en el Polideportivo Barrientos. En el primer encuentro, el conjunto amarillo se llevó la victoria con un resultado abultado a favor. En el segundo, a pesar del entusiasmo y el esfuerzo del equipo, el rival se mostró superior y se llevó la victoria con un resultado contundente.
Rolling Lemons ocupa el tercer puesto de la clasificación. El equipo seguirá trabajando para mejorar en los próximos encuentros y seguir aprendiendo en esta competición.
Victoria y gran actuación del Infantil
Por otro lado, el equipo infantil tuvo una nueva sede en la Pista de Canterac. El equipo caía derrotado frente a Erizos de Aranda de Duero, luchando el partido hasta el final a pesar del resultado adverso. Y se resarcía en el segundo partido logrando una importante victoria 2-0 ante el equipo medinense de CPHLM Los Patos. El partido estuvo muy igualado y con pocas ocasiones claras en la primera parte. Sin embargo, el equipo supo aprovechar sus oportunidades en la segunda mitad. Tras esta jornada el quipo se posiciona en la séptima posición de la clasificación.
Mientras los prebenjamines continúan su desarrollo en la competición, los infantiles siguen sumando puntos y demostrando su progreso en la pista. ¡A seguir trabajando!
