JORNADA DOBLE DE JJ.EE. DE DIPUTACIÓN EN LA PEDRAJA

febrero 3, 2020
La Pedraja de Portillo acogía este sábado la tercera jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad y la segunda jornada de Patinaje Freestyle.

Buena participación en ambas competiciones.

Por la mañana, turno para la velocidad, en una jornada un tanto accidentada, en la que no hubo que lamentar ninguna lesión de gravedad. Los prebenjamines dieron 4 vueltas, los benjamines 5 y los alevines 6, tanto en las semifinales como en la final. Alevin-Infantil A y Absoluto A dieron 7 vueltas. Al final de la jornada se llevaron a cabo pruebas de eliminación a modo de aprendizaje.

Los ganadores de la jornada fueron:

  • Prebejamín: Villanubla
  • Benjamín: RL Aldeamayor
  • Alevín: Villanubla
  • Alevín-Infantil A: Equipo Negro
  • Absoluto: Equipo Amarillo

Por la tarde, tocaba freestyle. La jornada comenzaba con Speed Slalom, después Classic y acababa con el Salto.

El nivel de los patinadores va subiendo y los ejercicios cada vez son más complicados. En speed se empiezan a registrar muy buenos tiempos y en salto las alturas empiezan a dar vértigo.

En la Categoría C, el equipo ganador fueron los Colibrís, mientras que en la B fueron los Guepardos. Las clasificación de la Categoría B está muy justa con los tres equipos en tan solo cuatro puntos. Los Vikingos son los ganadores de la jornada un poco más lideres después de esta segunda cita.

Clasificaciones: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies