JORNADA DE PRUEBAS DE NIVEL EN ESCOLARES DE ARTISTICO

abril 14, 2021
El día 11 de abril se celebraba en el Polideportivo Santa Ana de Arroyo de la Encomienda la cuarta jornada de Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

En esta ocasión sería pruebas de nivel. A la cita acudieron 20 patinadoras del Club, acompañadas de Clara Moratinos y Cecilia Martín, quien debutaba en competición escolar.

A pesar del frío y las restricciones de entrada a pista con los nuevos cambios producidos por el COVID 19, la jornada transcurrió con normalidad. Nuestras patinadoras dieron lo mejor de sí mismas, a pesar de los nervios y sus discos fueron muy satisfactorios, saliendo sus habilidades a relucir y brillando todas ellas en la pista.

No obtuvimos aprobados pero nos llevamos un buen sabor de boca, con cuatro tarjetas verdes que nos animan a seguir mejorando con el esfuerzo y la tenacidad que caracteriza a nuestras patinadoras.

Próxima cita de nuestro equipo, este fin de semana en lo Trofeo Promesas de Cigales.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad