JJEE PATINAJE VELOCIDAD FMD JORNADA 2

enero 23, 2017
Éxito de participación en la 2ª Jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la FMD de Valladolid

Casi 300 patinadores, repartidos en 60 equipos participaron en la 2ª jornada de Juegos Escolares de la FMD de Valladolid. El Polideportivo de Los Cerros vibró con el patinaje de velocidad en la tarde del sábado 21 de enero.

El patinaje de velocidad, en Valladolid, cada vez atrae a más participantes. La segunda jornada de juegos escolares fue todo un éxito de convocatoria. A las 16:00 horas, entraban los más pequeños y comenzaba la puesta de dorsales, que se alargó un poco más de la cuenta debido a la gran participación. Tiempo que terminó recuperándose al final de la jornada en el tiempo estimado de conclusión de las 20:00 horas.

Todas las categorías disfrutaron del mismo sistema de competición, series de clasificación de 2 vueltas y finales de 3. Independientemente del resultado en la serie, todos los participantes competían dos veces. Dado el gran número de corredores, estos esperaban impacientes su turno, que tardaba en llegar; pero aprovechaban para animar a sus compañeros de equipo.

Sin duda, el patinaje de velocidad necesita su espacio en Valladolid, para que estas futuras promesas puedan desarrollar su potencial en un lugar adecuado. Y puedan competir en un espacio amplio y adaptado a las necesidades de este deporte.

Los ganadores de la jornada fueron:

  • Prebenjamín: Miguel Delibes
  • Benjamín: Miguel Delibes
  • Alevín: Escuela Lemons/Iñigo de Toro/Isabel La Católica
  • Infantil: Lestonnac

Gran colaboración de todos los delegados y entrenadores de los equipos que realizaron una gran labor. La próxima jornada será el 18 de febrero en los alrededores del Parque de las Cortes.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad