JJEE FMD 3ª JORNADA EN VILLA DEL PRADO

febrero 21, 2017
El sábado 18 de febrero, Villa del Prado nos deja unas espectaculares, reñidas y bonitas carreras de patinaje de velocidad.

El tiempo, en algunos momentos amenazante, permitió concluir la tercera jornada de patinaje de velocidad escolar sin imprevistos. Esta vez tocaban carreras de fondo, con eliminación. El circuito de 450 metros de cuerda, puso a prueba la resistencia de los patinadores.

Los primeros en competir fueron los infantiles, con un total de 3 vueltas al circuito, los alevines recorrieron la misma distancia. Para benjamines y prebenjamines las carreras se redujeron a 2 y 1 vuelta respectivamente. Una vez concluidas las series, los participantes clasificados para la final dieron una vuelta al circuito.

La zona en cuestión nos dejo espectaculares imágenes, con carreras muy participativas. Esta vez la cifra casi llegaba a los 250 patinadores. Reconocemos la gran labor de los colaboradores del club quienes acompañaron a los corredores vuelta tras vuelta, la ayuda de los entrenadores de los equipos que arrimaron el hombro y por supuesto el saber hacer de la juez árbitro.

La próxima cita será en mayo en el Colegio Agustinas. Jornada en la cual concluirán los Juegos Escolares de la FMD Patinaje de Velocidad.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies