Los equipos masculinos de Segunda y Tercera División Nacional de patinaje de velocidad comienzan su andadura liguera en Pamplona.
El sábado se disputaba la primera jornada en la Ciudad Deportiva Amaya con las pruebas de 500+D relevos y 10000 eliminación y el domingo fue la segunda jornada en la AD San Juan con los relevos indoor.
Ambos equipos tuvieron un mejor desarrollo en las pruebas de pista consiguiendo buenos puntos para la general. El indoor es una asignatura pendiente para nuestros corredores que sufrieron bastante la jornada.
El sábado en la pista de cuchara de la CD Amaya, el equipo de la división de plata lograba el 7.º puesto en los 500+D relevos y fue 3.º en los 10000 eliminación, con una gran exhibición de Adrián Alonso y buenos puestos para todo el equipo, como el top 10 de Héctor Madrigal. El equipo de Tercera fue 8.º en los 500+D relevos y 10.º en los 10000 eliminación, con muchos debutantes en el equipo, quienes junto a la veteranía de Sebas Orozco, compitieron con determinación, destacamos el 19.º puesto de Javi Bollloque. En el indoor del domingo los de Segunda fueron octavos y los de Tercera decimos. Con estos resultados los equipos ocupan la 7.ª y 10.ª plaza en la general.
El equipo de 2.ª División estuvo compuesto por Héctor Madrigal, Adrián Alonso, Nicolás Rodríguez y Miguel Cosgaya. El equipo de 3.ª División lo formaron Sebastián Orozco, Javier Bolloque, Ismael Hernández y Borja Iglesias.
Próxima parada, marzo, en Sant Boi con dos jornadas en circuito.