INFANTILES Y ALEVINES JUGARÁN EN ORO

octubre 30, 2018
Rolling Lemons tendrá representación en Liga Oro alevín e infantil

El alevín pasó en la última oportunidad, mientras que el infantil lo hizo a la primera con solvencia.

Este fin de semana se jugaba las fases previas alevín e infantil de la liga regional de hockey línea. El sábado jugaron los infantiles y el domingo los alevines.

Los primeros lograron la clasificación para Liga Oro a la primera, realizando un gran juego de equipo. Ganaron 3 de los 4 partidos del grupo y consiguieron la segunda plaza que les llevaba directamente a la primera división regional. Todos los enfrentamientos tuvieron el mismo resultado de 3 a 0, contra Arroyo, Demonios CPLV y Erizas de Aranda. En el último partido cayeron derrotados contra Vikingos CPLV por 2 a 1.

Los alevines consiguieron la clasificación en la última oportunidad. Después de una regular primera fase, nuestros equipos se enfrentaron en una segunda fase en el mismo grupo, acompañados de uno de los equipo de Arroyo. Celtíberos ganaba a Rolling Lemons Hockey y ambos caían derrotados contra el conjunto arroyano. Nuestros equipos realizaron un buen trabajo, pero fue Celtíberos el que pasaba a la última oportunidad de la repesca.

Nuestro equipo alevín, Celtíberos, ganaba los dos duelos contra Rudos y Tudela, haciéndose con la último pase a la Liga Oro. Rolling Lemons Hockey jugará en Plata, donde seguro que aprenderán, disfrutarán y lo darán todo.