EL INFANTIL SUBCAMPEÓN DE LA PLATA

mayo 29, 2018
El equipo infantil de hockey linea hizo los deberes en la última sede de la Liga Regional Plata. Ganaba sus dos encuentros, pero no era suficiente para alzarse con el título, ya que necesitaban que Torrelavega pinchara en alguno de los suyos.

Felicitamos al equipo torrelaveguense por el triunfo final de liga.

Los amarillos disputaron dos intensos duelos. El primero contra el CDHL Arroyo de la Encomienda, en el que después de una primera parte un tanto despistada, realizaron una gran segunda tanda. Sobre todo en los últimos 10 minutos, donde se sacó coraje y se conseguía poner tierra de por medio con los goles de Adri Flores, Alex Paz y Adán González. Gran actuación en la porteria de Dani Herrero, quien se hizo grande y realizó paradas de todos los colores.

En el segundo partido, tocaba jugar con CHL Aranda de Duero. El partido empezó muy equilibrado al final de la primera parte se ganaba por la mínima. La segunda parte fue otra historia y Rolling Lemons se hizo con el partido para terminar ganando con solvencia. Goles de Adri, Manuel con Adán, Iván y Ander quienes además dieron buenas asistencias. Destacamos la actuación de los dos porteros alevines, quienes realizaron un buen encuentro.

Buen final de temporada para los infantiles, donde han sido más equipo y se ha notado en el juego. ¡Juntos somos más fuertes! Enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *