INAUGURACIÓN PISTA ZAMORA

septiembre 11, 2018
Zamora Patina, ya tiene su pista de hockey.

Zamora cuenta desde este domingo 9 de septiembre con una pista de hockey y quiso contar con Rolling Lemons para la inauguración.

El club anfitrión organizó para la ocasión dos partidos de hockey. Uno sub 13 y otro senior. Se jugó a Skater Hockey. El partido sub 13 cayó del lado vallisoletano, con un resultado de 5 a 0. También vino a la ciudad del Pisuerga, el trofeo senior, en un partido muy trabajado que terminó 4 a 3.

Gracias a nuestros amigos zamoranos, por invitarnos a disfrutar con ellos del evento. Esperamos que sean muchos más y que esta pista les traiga muchos éxitos. ¡Grandes carneros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Grupo Antena Comunicación 2005 SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad