INAUGURACIÓN DE LAS SKATE CROSS LEMONS SERIES 2021

abril 9, 2021

El día 1 de abril coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, se celebraba la primera de las dos jornadas de las Skate Cross Lemons Series, que tendrán lugar en 2021.

La Limonera acogía el evento después de más de un año sin disputar una prueba de skate cross. Según los inscritos se organizaron tres categorías: pequeños, sub14 y absoluta.

En la categoría «pequeños» hubo un nivelazo. Los riders, muy concentrados, realizaron unas bonitas carreras. El futuro del skate cross está asegurado. Miguel Morante fue el más rápido de los pequeños.

Los sub 14 tuvieron una competición muy reñida, con tiempos de clasificación muy parejos que dieron paso a unas eliminatorias y posteriores finales muy competidas. El más rápido de los sub 14, fue Álvaro Gerbolés.

Los absolutos volvieron a volar en el circuito, en el que se añadió una rampa en la recta final. Hubo dos mangas de competición, después del time trial. Ambas carreras fueron para Adán González, quien tuvo el temple de controlar las carreras, que va a un ritmo de infarto.

Competición muy divertida, con las tradicionales carreras por equipos, que ha sido el aperitivo del Campeonato de Roller Cross de Castilla y León de este fin de semana.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad