MUY BUENOS RESULTADOS EN VILLARIEZO

febrero 29, 2016

El pasado domingo 28 de febrero, el equipo de velocidad de Rolling Lemons se desplazó a Villariezo, Burgos, con 39 corredores. La expedición comenzó a las 7:00 de la mañana, hora de recogida del autobús que llevaba al equipo hasta la competición. Toda una experiencia para muchos de los chic@s que viajaban de esta manera por primera vez.

20160228_143725Llegada a la instalación y entrada al box para cambiarse, repasar las normas, horarios, pruebas… después calentamiento en los aledaños del polideportivo, dorsales y a la pista. Toda la jornada estaba marcada por una carrera corta y una larga, con sus series y posterior final.

Los primeros en participar fueron los prebenjamines, primero categoría femenina y después la masculina. En chicas, gran carrera de Rolling Lemons consiguiendo dos finales casi al completo de color amarillo. Lola López fue la vencedora en ambas pruebas. En chicos solo hubo finales, dado el número de corredores, en ambas finales (corta y larga) Raúl Arroyo de Rolling Lemons, fue el vencedor.

En categoría benjamín, las chicas de nuestro equipo brindaron un gran espectáculo, clasificando en las dos finales a cinco de las seis corredoras. Lucía Hierro fue la vencedora en ambas carreras. En categoría masculina, gran clasificación de nuestros chicos que ocuparon la mayor parte de las plazas en la final, siendo el ganador de las carreras Manuel Martín, también del equipo amarillo.

Categoría alevín, con la única representante del equipo en chicas, Laura Hernández, que ganó en la prueba corta y obtuvo un gran segundo puesto en la larga. Manuel Navarro fue el mejor de nuestros chicos en masculino y obtuvo el segundo puesto.

En categoría infantil femenino se disputaba directamente la final, la mejor lemon clasificada en la corta fue Sofía Madrigal, tercera y Sandra Martín en la larga obteniendo el segundo puesto. En masculino Héctor Madrigal dio todo un espectáculo ganando la corta y disputando una carrera muy táctica en la larga, que le dio también la victoria, sus horas de entrenamiento están dando sus frutos.

En junior, tan solo un representante lemons en categoría masculina, Carlos Balsa, que obtuvo sendos cuartos puestos, ante el equipo del Bierzo que marcó muy bien la estrategia, muy bien luchado por parte de nuestro corredor.

Turno de los senior, con Lucía Antruejo que obtuvo el segundo puesto en ambas carreras y Pablo Christiaens que en la primera prueba fue segundo, en una accidentada carrera donde se fue al suelo con su rival cuando este se le cruzó en la llegada y primero en una grandísima carrera larga donde hizo vibrar a la grada.

En master, Laura Muñoz ganó con solvencia las dos pruebas y Cris Vadillo corrió mejor la corta que la larga. En masculino, gran trabajo de estrategia del equipo Rolling Lemons ocupando los tres primeros puestos de la final en la corta, siendo el ganador David Dominguez y Pablo López fue el ganador de la prueba larga.

12779165_1717495235138234_7115562838150794749_oGran primera jornada de la Liga CyL de Velocidad que deja a nuestro equipo en una excelente posición en todas las categorías. El trabajo y esfuerzo de nuestros patinadores y entrenadores se nota en la pista. Como siempre mención especial a la delegada, Lorena, enorme su trabajo; así como la logística del viaje a cargo de David. Gracias también a la grandísima afición que tenemos por llevarnos en volandas en  las carreras.

Muy buena organización por parte del club BFH-Burgos y muy buen trabajo de los jueces debutantes. El Comité de Velocidad funciona y eso se nota.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES