ILUSIÓN, APRENDIZAJE Y UN PAR DE MEDALLITAS EN ARGANDA

marzo 17, 2021
Este fin de semana se celebraba la segunda etapa del Trofeo Pingüinos, organizado por la Federación Madrileña de Patinaje en Arganda del Rey.

En esta ocasión fueron 20 patinadores del club, algunos más que el anterior fin de semana y es que ya hay muchas ganas de rodar en competición.

Buen comportamiento de nuestros patinadores en pista que completaron las pruebas, participando sin complejos ante patinadores de un enorme nivel. Lourdes Pontaque y Rodrigo Casado lograron dos preseas para el club, siendo segundos en el global de Torneo en sus categorías, sumando los puntos de todas las pruebas.

Un buena forma de resumir el fin de semana es acudiendo a las declaraciones de nuestro delegado en la competición, quien indicaba:

«Ilusión. Si hay algo que se podía ver, respirar y sentir, es ilusión.

Después de entrenar durante semanas y meses sin un objetivo claro, todo se despejó.

Fueron 20 los patinadores que acudían a Arganda con el objetivo de comprobar todo lo aprendido durante estos duros meses, y el viaje mereció la pena, y mucho.

Se notaban la ganas de volver a las carreras y en esta primera cita del año y aunque no estaban todos, sí que estaban los mejores. Varios campeones de España, de Europa, del mundo, recordman… y entre todos ellos, nuestros deportistas.

Durante ambos fines de semana demostraron su valía, dándolo todo, sin miedo a pesar de que junto a nosotros, en la línea de salida, había grandes campeones y deportistas que llevan años entrenando en pista.

Para que os hagáis idea de la motivación, todos y cada uno de los deportistas mejoraron sus resultados de una prueba a otra.

Quedamos últimos y también primeros; nos doblaron y también sufrimos caídas; pero todos, absolutamente todos salimos contentos, motivados y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo.

Por cierto, un enorme agradecimiento a la organización, que además de tenerlo todo muy bien preparado, nos acogió fenomenalmente bien.

Por último quisiera añadir que fueron muchas las muestras de cariño hacía nuestro club y sus deportistas, desde la propia organización a patinadores que incluso los habían visto en streaming.»

Próxima cita, el 28 de marzo, con el Campeonato de Castilla y León en Pista. Por fin podremos organizar en el patinódromo la primera competición oficial federada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad