II TROFEO PROMESAS 2018

junio 11, 2018
II Trofeo Promesas 2018, en Arroyo de la Encomienda. Dos podios fueron los conseguidos por nuestro equipo de artístico.

Del 9 al 10 de junio de 2018 hemos participado en el Campeonato de patinaje artístico «Promesas» de Castilla y León, celebrado en la pista Monasterio de Arroyo de la Encomienda, donde también tenían lugar pruebas de nivel de la Federación de patinaje de Castilla y León. Destacamos el papel de: Inés Alonso 1º clasificada en nivel C mayores y Raquel Samaniego 2º clasificada en nivel A libre. Además ambas patinadoras logran el pase a nivel B y nivel Certificado respectivamente. Buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Grupo Antena Comunicación 2005 SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad