3 PODIOS EN EL PROMESAS DE RENEDO

junio 11, 2019
Este fin de semana se celebraba en Renedo de Esgueva la II Fase del Trofeo Promesas de la temporada.

Como viene siendo habitual, un buen número de patinadoras del club participaron en la competición demostrando un buen nivel.

En la primera jornada, la del sábado, se lograron 3 magnificos podios con Raquel Samaniego 2ª en Certificado, Chloè Teyssot 2ª en Nivel C Mayores y Carla Herrero también 2ª en Nivel C Pequeños. Candela Llorente lograba una muy buena 10ª plaza en Nivel B.

El domingo la clasificación en el Promesas Solo Danza Nivel B quedaba con Noelia García fue 5ª, Candela Llorente 6ª, Lucia González 7ª y Marta Villa 8ª. En A, Inés Alonso lograba un gran 4º puesto.

Además del Trofeo Promesas se organizaban Pruebas de Nivel extraordinarias de junio.

En la jornada del sábado se Carla Herrera y Verónica Corbellá lograron el “apto” en Nivel D, mientras que Chloè Teyssot hacía lo propio en nivel C.

Consiguieron el “apto” en la sesión del domingo: Carmen Galván en Nivel D, Lucía González y Marta Villa en Nivel C, Noelia García en Nivel B y Elena García en Certificado, consiguiendo así todos los niveles de libre. ¡Enhorabuena a todas! Además en Solo Danza, Elena García lograba el apto en las dos, Raquel Samaniego lo lograba en una de ellas.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES