10 deportistas de Rolling Lemons acudieron los días 4 y 5 de mayo al Campeonato de España de Circuito Infantil-Juvenil y la Copa de España Alevín, celebrados en el Parc Ciclista de Castellón.
En el circuito de 650 metros de cuerda, las categorías infantil y juvenil contaban con cuatro pruebas: 100, vuelta, eliminación y puntos, mientras que la alevín tenía tres: vuelta, 1500 y 3000 puntos.
Hugo Martín, en la categoría juvenil, lograba ser 6.º en la vuelta a sprint, 8.º en los 8000 puntos y 10.º en los 100 metros. Luchando en los puestos arriba con determinación.
La jornada del sábado fue regular, marcada por algunas descalificaciones y caída, pero el domingo se dieron mejores condiciones. En general, nuestros deportistas realizaron una gran actuación, trabajando muy bien los movimientos en el grupo y llegando a meta sin descolgarse de la cabeza de carrera.
En categoría alevín, Rolling Lemons contaba con la participación de Carla Parro y Rubén Casado. Carla lograba su mejor puesto en la prueba de 3000 puntos, con un gran 16.º, por su parte Rubén fue 32º en la vuelta.
Las infantiles salieron a pista con arrojo y desparpajo, siendo para Mara Carrilero su mejor actuación el puesto 19.º en los 8000 eliminación y para Adriana Gaisán el 17.º en los 8000 puntos. Rodrigo Casado, en la infantil masculina, tuvo una actuación notable logrando dos puestos en el top 15, siendo su mejor posición el 13.º en los 8000 puntos; en la misma categoría el debutante Martín Díez lograba en la prueba de 5000 puntos su mejor posición quedando el 23.º.
Claudia Garayo y Sara Martín fueron las representantes del club en la juvenil femenina. Sara fue 32.ª en la vuelta a sprint, mientras que Claudia que tuvo una caída en la eliminación, hizo dos buenas carreras. Tanto en la eliminación como en los puntos fue la 25.ª. Marcos Alonso, que lograba el puesto 22.º en los 100 metros, también hizo una buena vuelta a sprint siendo el 24.º.