HOCKEY EN ARANDA Y LA PEDRAJA

noviembre 4, 2016
El equipo Benjamín de hockey debutaba en un partido de hockey linea en Aranda de Duero el día 1 de noviembre. Era la primera vez que nuestro equipo jugaba en esta modalidad, siendo la mitad del equipo jugadores prebenjamines.

Nuestros Piratas se defendieron muy bien y lucharon el partido con el desorden lógico de jugar por primera vez en un partido de estas características. Además no dejaron el marcador a cero, algo muy importante para ellos. A nuestros jugadores nunca se les podrá reprochar actitud, algo que desde pequeños se les inculca dentro del club. Se puede perder, pero siempre hay que dar el máximo.

También hubo partido de los Senior. A los mayores les falta todavía un poco de rodaje. Jugaron un buen partido, muy disputado y con un tiempo extra. Ya que de lo que se trataba era de jugar. Agradecemos a Erizos Rudos, como siempre la invitación.

img-20161101-wa0004

Por la tarde en La Pedraja de Portillo, un ejercito de pequeños jugadores realizaron partidos internos de pretemporada. Supersónicos, Pingüinos, Piratas y Lunáticos jugaron repartidos en 6 equipos, guiados por Lucas desde la banda. Los más pequeños hockeros del club dieron un gran espectáculo al numeroso público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES