FIN DE SEMANA DE ESCOLARES

enero 16, 2017
Renedo de Esgueva disfrutó este fin de semana del Patinaje de Velocidad y Freestyle escolar.

Más de 100 niños se presentaron a la segunda jornada de patinaje de velocidad y primera de freestyle en Renedo de Esgueva. 10 municipios se dieron cita en la fría mañana del sábado 14.

La competición esta vez favorecía a los más veloces, ya que después de las series de clasificación de dos vueltas, venían las finales de tres vueltas a la pista polideportiva del Municipal de Renedo.

Como en cada jornada, las carreras fueron muy disputadas y todos los participantes compitieron en un gran ambiente de deportividad y juego limpio. Los más pequeños fueron los primeros en competir, los benjamines lo hicieron en segundo lugar y los alevines e infantiles fueron los últimos en participar. A los más mayores las tres vueltas le supieron a poco y repitieron todas las finales, aunque esta vez sin puntuar y es que lo importante es disfrutar con el deporte.

Los equipos que obtuvieron más puntos en esta segunda jornada fueron:

  • Prebenjamín: Miguel Delibes
  • Benjamín: Roller Renedo
  • Alevín: Supernenas
  • Infantil: Renedo de Esgueva

En Freestyle, se llevaron a cabo las pruebas de Speed Slalom, Classic y Salto. Las escuelas de la provincia demostraron una gran destreza en los conos.

En Speed Slalom, los patinadores debían pasar lo más rápido posible por la linea de conos. En Classic debían mostrar sus trucos al ritmo de la música y en Salto, pasar la barra en la diferentes alturas.

Los ganadores de la jornada se repartieron entre la escuela de Boecillo y la Escuela Lemons y fueron:

  • Speed Slalom Prebenjamín: Marta González Bayo
  • Speed Slalom Benjamín: Isabel Luengo Maté
  • Speed Slalom Alevín: Sara Galarza Vicente
  • Speed Slalom Infantil: Samuel García
  • Classic Prebenjamín: Marta González Bayo
  • Classic Benjamín: Isabel Luengo Maté
  • Classic Alevín: Silvia Gerbolés Balmaseda
  • Salto Benjamín: Paula Estévez Argüello
  • Salto Alevín/Infantil: Samuel García

Este domingo 15 de enero nuestros equipos debutaban en hockey linea escolar. Jugadores de todas las categorías jugaron en Zaratán una intensa sede con varios partidos.

Todos los equipos realizaron un gran trabajo y se defendieron muy bien. Gran trabajo de nuestro mister y sus acompañantes para la ocasión. El balance no fue malo, logrando 3 victorias de las 7 posibles. Siendo la primera vez que nuestros pequeños jugadores se enfrentan a esta nueva competición.

Durante la jornada se adelantaron partidos y algunos de nuestros jugadores no pudieron disfrutar de todos los encuentros. Gran comportamiento de nuestros chicos en el campo y como siempre, de los padres en la grada, ejemplo de respeto y educación. Algo tan necesario para el buen disfrute del deporte y más en edad escolar.

Nuestras chicas de artístico compiten en Arroyo y Renedo de Esgueva

Las artísticas de Boecillo-Rolling Lemons dieron una gran muestra de saber hacer con unas coreografías muy trabajadas, que hicieron disfrutar a todos los presentes, ante el orgullo de la entrenadora. Muchas caras nuevas en un equipo que crece con la cantera en un ambiente sano y deportivo, progresivamente y realizando un gran trabajo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies