FINALIZA LA TEMPORADA DE HOCKEY LINEA REGIONAL CON EL JUVENIL

junio 13, 2022
El juvenil concluye 7º en la Liga Regional después de una igualada segunda fase.

Con esta sede jugada en Íscar el pasado sábado 11 de junio, nuestro hockey concluía la temporada.

Nuestro equipo lograba dos victorias en los tres partidos disputados. La primera se lograba en la pasada sede en Aranda de Duero contra Rudos y el sábado se lograban otros tres puntos contra los locales, Lobos de Íscar, con un resultado favorable de 5 a 1.

El último partido de la sede y de la temporada se saldó con derrota por 4 a 2 contra Arroyo. Con este resultado se producía un triple empate entre arroyanos, arandinos y vallisoletanos. En este caso y teniendo en cuenta el gol average particular de los tres equipos, Rolling Lemons tendría que ocupar la 7ª plaza final.

Buen balance para nuestro hockey esta temporada, ocupando posiciones medias en las clasificaciones y estando cerca de los de arriba en algunas categorías. La progresión de los equipos es muy positiva y el estilo de juego va dando sus frutos. Todo ello acompañado de un buen aprendizaje deportivo de nuestros deportistas. La próxima temporada se plantea muy emocionante.

Próxima cita, las fases de ascenso senior que se juegan en los dos próximos fines de semana.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad