Los equipos sub 15 de velocidad del club mejoran sus resultados respecto a temporadas pasadas.
Los conjuntos de la liga femenina concluyen la temporada liguera lejos de los puestos de descenso, manteniendo así la plaza para la próxima temporada, en la liga masculina en la que no hay descensos, nuestro equipo fue 7.º.
La competición correspondía a las jornadas 3.ª y 4.ª y se celebraba en la excelente pista de Txantrea, en Pamplona. Otra gran experiencia para nuestros patinadores que compartieron grandes momentos en la competición y fuera de esta.
El equipo femenino de 1.ª División logra un meritorio 8.º puesto, ganando una plaza respecto la pasada sede de competición en Oviedo. El equipo compuesto por Claudia Garayo, Sara Martín, Paola Barcenilla, Lourdes Pontaque y Naia Robles mantiene la plaza en la máxima categoría una temporada más.
El equipo se alzaba a la 6.ª plaza en la prueba de los 300 sprint, siendo Claudia Garayo, Sara Martín y Paola Barcenilla 8.ª, 18.ª y 25.ª. En los 3000 puntos la posición de las Rolling fue el 7.º con Claudia Garayo, Sara Martín y Paola Barcenilla como 12.ª, 22.ª y 23.ª. La prueba de los 1000 sprint traía el 8.º puesto, Claudia Garayo fue 10.ª, Lourdes Pontaque 24.ª y Sara Martín 25.ª. En los relevos, el equipo compuesto por Claudia Garayo, Lourdes Pontaque y Sara Martín se colaba en la final para lograr un gran 6.º puesto.
El masculino ocupaba la 7.ª plaza final de liga en la 1.ª División, posición que corresponde al penúltimo lugar de la tabla. El masculino ha estado lejos de las posiciones de cabeza esta temporada, toca trabajar para la siguiente.
En los 300 sprint, el equipo fue 7.º con Rodrigo Casado, Marcos Alonso siendo y Rubén Casado en las posiciones 11.ª, 12.ª y 23.ª. La prueba que peor se dio fueron los 3000 puntos, donde el equipo fue 8.º con Rodrigo Casado, Mario Barcenilla y Rubén Casado como 15.º, 21.º, 23.º. En los 1000 sprint se lograba la mejor posición con una 5.ª plaza, con los puestos de Rodrigo Casado 10.º, Marcos Alonso 15.º y Mario Barcenilla 21.º. No se lograba la clasificación en los relevos y se compartía el 7.º puesto con el Rabadeira.
El equipo femenino de 2.ª División lograba una muy buena 6.ª plaza, mejorando al igual que el equipo de Primera su posición respecto a la sede de Oviedo.
Y eso que la competición no empezó del todo bien con un puesto en la 14.ª plaza en los 300 sprint, siendo Adriana Gaisán, Cecilia Requejo y Mara Carrilero, 18.ª, 37.ª y 40.ª. Mejora notable en la prueba de los 3000 puntos donde el equipo ocupaba la 4.ª plaza, logrando un buen número de puntos con Adriana Gaisán, Carla Parro y Mara Carrilero como 8.ª, 23.ª y 27.ª. En los 1000 sprint el equipo fue 6.º con las posiciones de 14.ª para Adriana Gaisán, 26.ª para Cecilia Requejo y 32.ª Carla Parro. En los relevos el equipo se hacía con la clasificación para la final logrando un gran 5.º puesto, con el equipo formado por Adriana Gaisán, Mara Carrilero y Cecilia Requejo.
Todavía queda mucha competición esta temporada, próxima parada… el Autonómico de circuito.