FINAL LIGA MADRID DE VELOCIDAD 2013

mayo 14, 2013
Rolling Lemons consigue subir al podio en la Liga Escolar de Patinaje de Velocidad de Madrid.

En el club no esperábamos cuando emprendimos esta aventura, un resultado así. Después de disputar la última jornada de liga, nuestros pequeños patinadores se hacían con el bronce.

Este domingo 12 de mayo se celebraba en la pista de Arganda del Rey la jornada de clausura. A la cita acudieron 9 patinadores, que defendieron las carreras con mucho orgullo. Logrando clasificar en buenas posiciones en todas las categorías.

El objetivo de esta liga es la promoción del deporte y de eso los organizadores de la misma saben y mucho. Como siempre que viajamos a Arganda el Club Municipal del municipio nos recibe y nos trata como si estuviéramos en casa.

Raúl, Estela, Irís, Rodrigo, Adrián, Sara, Elisa, Marina, Lucia, Jorge, Manuel y Nayara son los corredores totales que han participado y de que manera en la competición. En el club todos estamos muy orgullosos de ellos. 

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad