FINAL DE LA LIGA REGIONAL DE INLINE FREESTYLE 2021

junio 16, 2021
El sábado 12 de junio tenía lugar la segunda y última sede de la Liga Regional de Inline Freestyle.

Esta tuvo lugar en La Limonera y se celebraron las pruebas de Speed Slalom, Classic Slalom, Salto y Derrapes.

Por la mañana se llevaron a cabo las categorías sub 14 mixta y la absoluta masculina. Por la tarde tuvieron lugar las pruebas de absoluto femenino.

El equipo Rolling Lemons ganaba la liga regional en la categoría absoluta masculina, manteniendo la distancia con su inmediato perseguidor, RL Valladolid. En la categoría de más participación, la absoluta femenina, el equipo RL 10 Años lograba el triunfo final, seguido de RL UEMC con una muy buena actuación y siendo tercero el RL Lunae, que entraba en el cuadro de honor en esta segunda sede.

En la sub 14, el equipo formado por las más pequeñas, RL Colibrís, lograba la victoria final de liga, realizando una gran competición y puntuando en todas las pruebas posibles para lograr una buena remontada final en la clasificación.

Resultados: http://www.freestyle.fpcyl.es/

La próxima competición para nuestro inline freestyle será los días 26 y 27 de junio, con el Campeonato Nacional Promesas, donde el club presenta a 10 deportistas.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad