FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE VELOCIDAD

noviembre 18, 2021
El equipo de liga nacional de patinaje de velocidad finalizaba este fin de semana su competición regular.

Ha sido una temporada increíble donde nuestros equipos han disfrutado, aprendido, llorado, reído… se puede decir que lo han vivido intensamente.

Las dudas a principio de temporada eran muchas, a la incertidumbre de enfrentarse a una nueva competición de tanto nivel, se unían las bajas de algunos de nuestros integrantes. A la primera jornada se viajó con muchos nervios y algo de «miedo», pero una vez con patines puestos y en la línea de salida todo se vio de otra forma. Ambos equipos han ocupado puestos de mitad de tabla en la clasificación final, siendo 7º el femenino en Tercera y 8º masculino en Segunda.

Las jornadas fueron pasando y nuestros deportistas se tomaban la competición de liga de otra manera. Dejaron de mirar hacía abajo y empezaron a mirar a la cabeza de carrera. Empezaron a proponer, a buscar puntos y terminaron las últimas jornadas con sensaciones muy buenas, dejando atrás esa inseguridad que arrastraban al inicio.

Nuestro femenino, compuesto por tan solo tres integrantes al principio, se reforzaba gracias a la incorporación de la patinadora malagueña del Al-Andalus. Debemos destacar el compromiso y evolución de estas corredoras, que han asumido una responsabilidad enorme y han sido ejemplo de lucha en la pista.

Al igual que el masculino, formado por cuatro patinadores de la casa y un patinador CP Bierzo, que ya es uno más de la familia. El equipo de los chicos ha terminado la competición de forma espectacular, logrando estar entre los tres mejores de la categoría y pensando más en lo que se mueve arriba, que en evitar los puestos de abajo.

Este grupo de deportistas de la mano de su delegado y entrenador, con el apoyo imprescindible de las familias y del resto de compañeros, han hecho historia y han abierto la puerta del patinaje de velocidad nacional a toda una región, enseñando cual es el camino, que no es otro que el esfuerzo, el trabajo, el compañerismo, el compromiso y esa actitud positiva que siempre llevan consigo.

A todos los integrantes… ¡Gracias y a por la 2022!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad