FINAL DE LA LIGA INTERTERRITORIAL (SADA)

septiembre 12, 2019
Los días 7 y 8 de septiembre nuestro equipo de velocidad se desplazaba a tierras gallegas, para disputar las dos últimas jornadas de la Liga Interterritorial.

La competición se celebraba en Sada, A Coruña, durante el sábado y el domingo. Las puntuaciones de este fin de semana se sumaban a las del fin de semana de Ponferrada.

Se disputaron carreras cortas y largas para todas las categorías, de tal manera que todos los patinadores disputaban varias pruebas. Todos los patinadores realizaron un buen trabajo a pesar del parón veraniego. Lucharon sus carreras y trataron de dejarse ver en las primeras posiciones.

Las patinadoras de categoría inferior lograron colarse en las primeras posiciones y lograr así los puntos necesarios para alzarse con el subcampeonato liguero. También las representantes de la categoría absoluta, mantuvieron la distancia con sus perseguidores para lograr el mismo puesto. Por su parte en categoría masculina, nuestros chicos se defendieron a tope, pero el reducido número de patinadores del club no pudo defender las posiciones de podio.

En esta jornada participaron dos equipos asturianos, quienes otorgaron a la prueba un gran nivel.

Agradecemos a las Federación Gallega y al Club Sada Patín la organización.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES