FELICES FIESTAS Y FELIZ 2021

diciembre 23, 2020
Felices y responsables días.

En estos días no podremos llevar a cabo las diferentes actividades que tradicionalmente se celebran en Rolling Lemons. Aún así y siempre dentro del cumplimiento de las normas que nos afectan, trataremos de organizar eventos alternativos.

En semanas pasadas se llevó a cabo la LFL 2020, que sustituye al Trofeo de Navidad de Freestyle que se venía organizando los últimos años en Navival. El 26 de diciembre la pista de velocidad acogerá un trofeo para todas las categorías. El Torneo de Hockey se llevará a cabo de forma alternativa y no en modo jornada de 12 horas, como ediciones pasadas. Todas estas competiciones internas se realizarán por grupos y de forma que se cumplan todas las medidas.

También tendremos ruta de fin de año, pero esta vez, de manera diferente, donde los patinadores en grupos reducidos celebrarán el fin de año limonero.

Además, se llevarán a cabo diferentes tecnificaciones de las distintas disciplinas.

Esperamos el año 2021 con muchas ganas de rodar y disfrutar, como siempre.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad