FASES PREVIAS ALEVÍN E INFANTIL

octubre 9, 2019
Este fin de semana empezaba la Liga Regional con las fases previas y la primera sede la femenina donde nuestras dos porteras juegan cedidas con Medina del Campo.

Los infantiles jugaron el sábado en Canterac el inicio de la fase previa. Tuvieron dos primeros partidos complicados donde no lograron puntuar y en los que cayeron por la mínima contra CPLV y Metropolitano. Se consiguieron dos victorias en los otros dos partidos de grupo contra Segovia y Burgos, que permiten a nuestro equipo seguir en la lucha por entrar en la Liga Oro.

Los alevines hicieron los deberes en esta primera fase, jugada en Aranda de Duero y ya están en Liga Oro. Ganaron los tres primeros partidos de grupo contra CPLV, Arroyo y Burgos y con ello se lograba la clasificación. El último partido contra los locales fue muy complicado, el conjunto arandino fue muy superior y no dio opciones a los nuestros.

Por su parte Natalia Cortejoso e Irene Carvalho jugaron cedidas en la primera sede de la Liga Femenina con Medina del Campo. El equipo medinense jugó dos buenos partidos ante rivales muy potentes, pero no consiguió la victoria. Nuestras chicas jugaron con mucho criterio, ofreciendo seguridad en la puerta.

Resultados: http://www.hockeylinea.fpcyl.es/

 

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES