FAMILIA LEMONS EN EL ACE 2019

septiembre 24, 2019
Rolling Lemons conseguía con Laurine Moreno un bronce internacional.

La competición se desarrollaba dentro del Arnold Classic Europe, un macro evento multideporte con competiciones y exhibiciones de diferentes disciplinas. A la cita acudieron patinadores de primer nivel mundial de clubes de Rusia, Italia, Francia, Polonia, Ucrania y de diferentes puntos de la geografía nacional.

La competición fue de viernes a domingo. Celebrándose el viernes la modalidad de Classic, el sábado las de Speed Slalom, Derrapes, Salto y Classic por parejas y el domingo el Battle.

Rolling Lemons presentaba patinadores los tres días de competición, siendo la jornada del sábado la más esperada.

Rodrigo Arribas competía el viernes en Classic, siendo nuestro único representante.

En Speed Slalom se lograba el tercer puesto en Speed Slalom senior femenino. El premio fue para la francesa del club, Laurine Moreno, quien conseguía el preciado trofeo disputando la final de consolación contra Eva Jímenez que lograba una meritoria cuarta plaza. En junior femenino, Llara Gómez también conseguía un puesto de finalista, terminando séptima. En las categorías junior participaron la mayoría de los patinadores de Rolling Lemons y los que no clasificaron fue por muy poco, como Silvia Gerbolés, Adriana Nieto y María González en femenino y Álvaro Nieto y Samuel García en masculino.

En Derrapes, Samuel García lograba otro diploma, colándose en la final y obteniendo un gran cuarto puesto. Una vez más Samuel García, esta vez acompañado de Álvaro Nieto realizaban una competición de Salto muy seria empatando ambos en el séptimo puesto.

María González y Llara Gómez realizaron una buena competición de Battle.

Muy buenos resultados teniendo en cuenta la importancia de la competición y el nivel de los rivales. Los patinadores del club progresan adecuadamente y están cada vez más cerca de la élite europea del deporte.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES