FALCONS SE LLEVA LA COPA LSH LEMONS

enero 8, 2020
El Torneo de Navidad (casi Reyes) se celebraba en Los Cerros el día 4 de enero.

En categoría senior se presentaron 4 equipos: Falcons, Vikings, Palos y Blues y en categoría sub 13 dos: RL Black y RL Yellow.

La lucha por la Copa LSH, estuvo muy discutida. La bola ponía igualdad en el campo y la heterogeneidad de los equipos no proponía a un equipo claramente superior. La competición se jugó a doble vuelta, muchos partidos en casi 12 horas de hockey sin descanso, que ponía a prueba la resistencia de los jugadores.

Todos los equipos contaban con jugadores infantiles, juveniles, senior, amateur y aficionados. Una jornada para hacer club, compartir un día haciendo lo que más gusta, en un estupendo ambiente deportivo y hockero.

Pucela Falcons, que terminaba la competición sin conocer la derrota, fue el equipo ganador, solo perdiendo puntos en sendos empates con Palos en la Niebla y Street Hockey Blues. En categoría sub 13, el ganador fue RL Black, quienes se impusieron en los dos partidos. Los máximos goleadores fueron Adrián Flores    en senior anotando 14 goles y Daniela de la Cruz en sub 13 con 6.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES