ÉXITO TOTAL EN LOS CAMPUS DEPORTIVOS DE VERANO

julio 19, 2019
Un año más los campus deportivos son un éxito de convocatoria.

La oferta de campus deportivos en Rolling Lemons fue amplia. Pero se han cumplido con creces los objetivos. Un gran número de participantes han elegido la opción de patinar con los monitores y entrenadores de Rolling Lemons.

Por un lado estaba la opción de los campus deportivos de la FMD, repartidos en tres turnos que han visto como sus plazas han tenido que salir un año más a sorteo, por el gran número de inscritos.

En Boecillo y Renedo se apostaba por el hockey y en ambos municipios la opción ha tenido una gran acogida. El patinaje artístico también se ha organizado en Boecillo como en otras temporadas, dada la demanda de la modalidad en la localidad.

La experiencia del Rolling Lemons Camp ha sido más que satisfactoria con patinaje freestyle en las primeras horas y actividades complementarias muy diferentes que han divertido a los pequeños patinadores, con la colaboración de otras asociaciones, en este caso GENEXT con robótica, excursiones y multitud de juegos.

El freestyle también tiene cabida en la FMD con el curso deportivo que ha tenido lugar en la segunda quincena de julio.

Nos queda el hockey en Renedo y la Concentración de Deportistas de agosto en Santa María del Páramo, donde nuestro patinadores se ponen a punto para la pretemporada.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES