julio 20, 2015
El pasado jueves, 16 de junio, tuvo lugar el Día del Patín de Pedrajas de San Esteban, con un gran éxito de convocatoria, ya que, a eso de las 20:30h, hasta las pistas anexas al frontón se acercaron un gran número de personas para disfrutar de una ruta por el pueblo, de juegos con patines y una exhibición por parte de nuestro equipo de freestyle. Fue un tarde cargada de diversión y de patinaje.
¡Gracias a tod@s l@s que se acercaron a disfrutar con nosotros!
