El pasado 12 de noviembre, Santa María del Páramo se convirtió en el escenario de la última y emocionante competición de patinaje de velocidad de la temporada 2023. Con un total de 91 patinadores participantes, 48 de ellos pertenecientes a nuestro club, Rolling Lemons demostró una vez más su determinación en la pista.
La jornada estuvo repleta de intensas carreras, donde cada categoría se enfrentó tanto a distancias largas como cortas. El club vallisoletano brilló con luz propia, con representación en todos los podios. En 16 de las 19 categorías, nuestros patinadores se alzaron con la victoria, demostrando su buena preparación a lo largo de la temporada.
Buen papel de los amarillos, a pesar de una espectacular competencia de clubes como CDCP Villaquilambre, CP Bierzo, Venom de Palencia y BFH Burgos.
No podemos pasar por alto el papel fundamental del club de Villaquilambre y el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, cuyo compromiso y apoyo fueron esenciales para el impecable desarrollo del evento. Además, el trabajo excepcional de los jueces de la prueba garantizó una competición emocionante para todos los participantes.
Este II Trofeo FPCyL de Patinaje de Velocidad marca el cierre de la temporada regional.