ROLLING LEMONS EN EL EUROPEO 2017 (BUSTO, ITALIA)

octubre 11, 2017

El equipo español de patinaje freestyle, participaba la semana pasada en Busto Arsizio, cerca de Milán, Italia en el Campeonato de Europa de Patinaje Freestyle.

La expedición partía de Barcelona el jueves 5 y junto con el seleccionador, Adrián Almazán estarían allí hasta el domingo. Compitiendo con los mejores, viviendo una gran experiencia y haciendo equipo. Enrique Rubio se proclamaba campeón de Europa en derrapes con una magistral actuación y Marina Oliveras conseguía un preciado bronce en la modalidad de salto.

Nuestros patinadores Eva y Rodrigo quedaron un poco lejos de sus mejores tiempos, toca seguir trabajando para mejorar en ediciones futuras. Fueron 13ª y 12ª respectivamente. Por su parte, los hermanos Moreno, lograron una gran 7ª posición, representando al equipo de Francia, muy bien Ben y Laurine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Grupo Antena Comunicación 2005 SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad