ESTRENO DE LOS SENIOR Y PREVIA INFANTIL

octubre 23, 2019
El pasado sábado tuvimos jornada doble de hockey línea. Por la mañana los infantiles jugaban la segunda parte de la previa de clasificación a Liga Oro y los senior debutaban en liga.

Los infantiles jugaron en Canterac y los senior en Medina del Campo.

Los senior lograban la primera victoria del club en Liga Senior contra los Dragons de Rivabellosa, en un partido de tu a tu contra otro equipo muy joven, donde se desplegó un bonito juego por parte de los dos equipos. Victoria para los nuestros por 4 a 2. En el segundo partido contra Torrelavega, se empezó dominando en el marcador, pero el partido concluyó con derrota en un partido donde se impuso la intensidad del juego rival. Nuestro equipo senior es muy joven y todos los rivales tendrán un nivel superior sobre el papel, pero su lucha y entrega en la pista nos hará disfrutar de una buena temporada.

Los infantiles siguen en su lucha por la clasificación a Liga Oro. En esta segunda fase se lograba una victoria de tres. Cayeron contra Vikingos y Rudos y lograron la victoria en el partido contra Arroyo. Los amarillos mantenían así sus opciones de continuar en la pelea. Este fin de semana se la juegan contra Vikingos CPLV y Dragons de Rivabellosa, dependiendo de los resultados contra estos podrán a optar por jugar una final de clasificación.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES