ENCUENTRO 1 LIGA FREESTYLE CYL (BOECILLO)

marzo 18, 2019
Boecillo vuelve a ser testigo de una competición regional de inline freestyle.

Un total de 20 equipos repartidos en cuatro ligas, participaron en el primer encuentro. Se organizaron partidos correspondientes a las ligas sub 14 y absoluta de Speed Slalom y Slalom (Battle).

En Speed Slalom Absoluto, el líder de la clasificación es Rolling Lemons UEMC, quien contó sus partidos por victorias, Rolling Lemons Lunae le sigue en la tabla con los mismos puntos. Rolling Lemons SM Consulting lograba una victoria y otra derrota y ocupa el cuarto puesto, con un partido menos. El farolillo rojo es Rolling Lemons Master quienes realizaron un buen papel, también con un partido menos.

En la Liga de Slalom a nuestro equipo absoluto le fue algo peor, no conseguía la victoria en este primer encuentro, aunque se defendió bien realizando muy buenas rondas.

Por su parte, los sub 14 del club realizaron también una gran competición. Rolling Lemons Colibrís se coloca líder de la clasificación, seguido por Rolling Lemons Cheetahs y Rolling Lemons Aguilas. Rolling Lemons Halcones no lograron puntuar en la sede, pero seguro que en próximas citas logrará un resultado positivo.

En Slalom sub 14, Colibrís y Cheetahs lograron dos de dos, mientras que Halcones tendrán que esperar a la siguiente cita para inaugurar su casillero.

La Liga de Castilla y León de Inline Freestyle ha sido una competición diferente en la que el espíritu de equipo se acentúa más y donde los deportistas han disfrutado mucho. Agradecemos como siempre al Ayuntamiento de Boecillo, colaboradores, jueces y familias por hacerlo posible.

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES